Imprimir folletos dípticos baratos

  • ¡No te conformes! Tener el doble de espacio sin sobrepasar el presupuesto ahora es posible con nuestros dípticos y los precios que tenemos para ofrecerte. ¿Estás buscando más espacio sin querer sacrificar orden visual? Éste es un material ideal a la hora de querer hacer un lanzamiento, una promoción, comunicar una oferta o simplemente mantenerte en la mente del consumidor. Aprovecha al máximo las dos páginas internas que tienen los dípticos para comunicar la información necesaria e ilustrar sin saturar con texto ni con imágenes a tu consumidor. Gracias a su estructura tipo “libro” el lector se sentirá sumamente cómodo leyendo este tipo de material publicitario ya que lo hará en automático. Aprovecha las caras exteriores como portada y contra portada dónde podrás plasmar tu logo y rematar con lo que quieras, como por ejemplo la dirección de tu negocio, los datos de contacto o incluso un código promocional. Otra gran ventaja es que gracias a su estructura puede llevar a cabo la función de un catálogo a un precio mucho más asequible y sin ocupar tanto espacio, gracias a su portabilidad nos aseguramos de que no termine en la papelera siendo más probable que llegué hasta los hogares de tus clientes potenciales. Recuerda que también ofrecemos distintos tamaños y gramajes de papel que podrás consultar más abajo. ¿Todavía no te decides? No hace falta más que veas los precios que tenemos para ti y por si fuera poco recuerda que el costo de envío va por nuestra cuenta, aunque si tienes prisa, también puedes elegir el servicio de entrega rápida de IMPRENTA ONLINE PRO y recibirlos al día siguiente por un precio que no podrás creer.

    • Entregas 24h disponibles
    • Disponible a partir de 25 unidades
    • Variedad de Acabados Diferentes

Escoje una orientación

Elije la orientación que deseas de las opciones a continuación.

Diseño Vertical
...
Diseño Cuadrado
...
Diseño Horizontal
...

Selecciona el número de páginas

Puedes seleccionar el número de páginas que necesitas, puedes ver en los formatos disponibles de plantillas para obtener una guía de como enviar tu diseño.

Escoge el aspecto que tendrá el papel

Por favor, elige el formato. ¡Aquí puedes encontrar todas las opciones disponibles!

Elige el tipo de papel

Por favor, escoge el tipo de papel. ¡Aquí puedes encontrar todas las opciones disponibles!

¿Cuántos nescesitas?

Puedes seleccionar uno de todos las cantidades disponibles.

Podrás subir tu diseño tras efectuar el pago de tu pedido. Una vez subas tu diseño te enviaremos el seguimiento del pedido en tiempo real.


Resumen del producto
Tamaño
Elije entre las opiones Cambiar
Terminado
Elije entre las opionesCambiar
Cantidad
Elije entre las opionesCambiar
Mejor Precio:

IVA EXCL. 0.00 €

IVA INCL. 0.00 €

Continuar