Flyers y Folletos

...

Flyers (A6, US, A5, A4...)

...

Folletos Plegados (Dípticos, Trípticos...)

Selecciona un modelo

...

Folleto sin Plegar

...

Dípticos

...

Tríptico Acordeón

...

Trípticos

FLYERS Y FOLLETOS PARA IMPRIMIR

Imprime Flyers y Folletos Plegados economicos para impulsar tu negocio o evento


EL VALOR DE LOS FOLLETOS Y FLYERS PUBLICITARIOS

A pesar del éxito que han tenido las redes sociales y el internet en general, el reparto de publicidad impresa sigue siendo el medio preferido de las empresas para anunciarse y hacerse presente entre sus consumidores.

LOS BENEFICIOS Y POSIBLES USOS DE IMPRIMIR FOLLETOS Y FLYERS

Algunos de los beneficios de flyers publicitarios es poner a disposición de sus clientes los diferentes servicios, lanzamientos, ofertas y productos convirtiendo a cualquier persona que lo reciba en un cliente potencial. Además, con este tipo de soportes puedes llevar a cabo muchas acciones como:

  • Como boletín informativo para los empleados de la misma empresa o negocio.
  • Para ser repartidos mediante buzoneo en viviendas, repartos en mano directamente a clientes potenciales, por medio de parabriseado en coches aparcados en la calle o entregados en empresas o comercios.
  • Para darse a conocer de manera correcta entre clientes potenciales en ferias y congresos sectoriales

Los flyer y folletos publicitario son muy versátiles ya que se pueden imprimir tanto de manera horizontal o vertical, lo cual permite que la información se pueda acomodar como más nos convenga.

FOLLETOS, FLYERS Y FORMATOS PLEGADOS: VARIEDAD Y ORIGINALIDAD

Elegir bien el formato del folleto que quieres entregar puede ser vital para tu negocio. En IMPRENTA ONLINE PRO encontrarás una gran variedad de posibilidades para darle a tu negocio el impulso que necesita.

  • Folleto sencillo: Sin duda el tamaño más popular es el A5, sin embargo también existen el A6, US, dípticos y trípticos entre otros que podrás conocer aquí mismo gracias a nuestro menú de opciones.
  • Folletos plegados: díptico, tríptico, plegados en acordeón, etc. ¡Definitivamente una forma espectacular para que tus clientes reciban un mensaje impactante, llamativo, y fácil de entender son los folletos plegados de IMPRENTA ONLINE PRO! Una de las grandes ventajas de este material es que gracias a sus divisiones puedes administrar el espacio como tú lo decidas para que tus clientes puedan recibir más contenido en el mismo espacio!

Elige el formato y el tamaño que más te convenga y no olvides que la correcta distribución de la información es vital para mantener la atención de tus clientes.¿Necesitas tus folletos de manera urgente? No dudes en solicitar nuestro servicio de entrega rápida! De esta forma los recibirás al siguiente día laboral! Recuerda que estamos disponibles para cualquier duda que te surja asi que no dudes en contactarnos.

Imprenta Digital


 PAGO 100% SEGURO


Todos nuestros envíos son Gratuitos